W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA-REAL MADRID

Benzema, único ausente en el entrenamiento del Madrid

El francés, que volvió de vacaciones lesionado en el bíceps femoral, no saltó al césped en la sesión preparatoria para el partido de Copa ante el Numancia.

Actualizado a
Benzema, único ausente en el entrenamiento del Madrid

El Real Madrid retornó al trabajo y completó la primera sesión preparatoria de 2018, en la que continuó preparando la visita del jueves a Soria, donde se enfrentará al Numancia en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

Tras conceder jornada de descanso el día de Año Nuevo, los hombres del francés Zinedine Zidane volvieron a ejercitarse en la ciudad deportiva de Valdebebas. Según informó el club, el técnico galo volvió a contar, como es habitual, con Moha, portero del juvenil A. Por su parte, el delantero francés Karim Benzema, que a la vuelta del parón navideño supo que sufría una lesión en el bíceps femoral de su pierna derecha, continuó con su proceso de recuperación.

El cuerpo técnico madridista ordenó un circuito que combinaba trabajo físico con balón, se trabajó la posesión y la presión y hubo tiempo para diversos partidillos en espacios reducidos.

Zidane completará la preparación para el encuentro copero en Los Pajaritos (21.00) este miércoles con la última sesión previa. Tras el mismo deberá también rendir visita, en el estreno liguero de 2018, al Celta en Balaidos el domingo.