W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

Víctor Valdés 'desaparece' de las redes sociales: "Gracias por todo"

El exportero azulgrana, retirado desde el pasado mes de agosto, 'desaparece' mediáticamente como ya anticipó en el año 2005.

Actualizado a
Víctor Valdés 'desaparece' de las redes sociales: "Gracias por todo"

El que avisa no es traidor, y eso ha debido pensar Víctor Valdés. El exguardameta del F.C. Barcelona ya adelantó en 2005, año de su primera conquista liguera con el Barcelona, que algún día desaparecería del foco mediático del fútbol, incluidas las redes sociales.

El catalán ha borrado el contenido de su cuenta de Instagram, tal y como dejó entrever ayer con una imagen en su cuenta de dicha red social. En la instantánea se veía un camino y el siguiente mensaje: "Gracias por todo". Desde hoy, todos sus mensajes y fotografías han sido eliminados.

Valdés puso fin a su carrera deportiva oficialmente el pasado verano de 2017 a sus 35 años. La terrible lesión de rodilla que sufrió ante el Celta de Vigo en marzo de 2014 le impidió tener el mismo rendimiento y tuvo que abandonar el Barça esa misma temporada. Actualmente, el antiguo portero culé y de la selección española gestiona la productora de televisión 'Crazy4fun'.

Ampliar
Instagram Víctor Valdés