Ediciones
W Deportes
Resultados
Síguenos en
Hola
VALENCIA

Rafa Mir no se irá al Real Madrid y fichará por el Wolverhampton

El club inglés, que entrena Nuno Espíritu Santo, será el destino del delantero del Valencia, al que tenía prácticamente atado el Real Madrid.

🚫 Contenido no disponible

Conrado Valle
Delegado en la Comunitat Valenciana de Diario AS, al que llegó en 2010 para seguir y contar la actualidad del Valencia CF, al que sigue como periodista desde 1998. Pero le leerás artículos de cualquier club valenciano y de múltiples disciplinas deportivas.
México Actualizado a

Rafa Mir se irá del Valencia, aunque no con destino a Madrid. El delantero recalará en el Wolverhampton, actual líder de la segunda división inglesa y que entrena Nuno Espíritu Santo, el técnico que hizo debutar a Rafa Mir en la Champions League con el Valencia.

Noticias relacionadas

El Wolverhampton y el Valencia ultiman el traspaso del delantero, que según Superdeporte dejaría 2 millones en las arcas del club ché, aunque la cifra aún no ha transcendido oficialmente. El club inglés, dato que sí ha confirmado AS, paga más que el Real Madrid tanto al jugador como a la entidad de Mestalla.

Rafa Mir, que terminaba contrato con el Valencia el 30 de junio y que desde hacía semanas ya había anunciado al club de Mestalla que no iba a renovar, se ha despedido hoy de sus compañeros y empleados en la Ciudad Deportiva de Paterna.

Te recomendamos en Fútbol