Dembélé, alta médica oficial: fin a 108 días de infierno

BARCELONA

Dembélé, alta médica oficial: fin a 108 días de infierno

Dembélé, alta médica oficial: fin a 108 días de infierno

© MIGUEL RUIZ

DIARIO AS

El Barça anuncia en un escueto comunicado el alta del jugador francés, que en principio viajará a Vigo pero no será titular este jueves ante el Celta.

México

El Barcelona anunció este martes el alta médica oficial de Ousmane Dembélé. 108 días después de su lesión el pasado 16 de septiembre ante el Getafe (rotura del bíceps femoral de la pierna izquierda), el delantero francés (105 millones más 40 en variables de traspaso pagó el Barça al Borussia Dortmund este verano por el Mosquito), ya tiene permiso de los doctores del Barça para volver a jugar. El francés, en principio, viajará a Vigo, pero no será titular. Dembélé ha cumplido de manera profesional y obediente los mandatos de los servicios médicos del Barça desde que días después de la lesión se operó en Finlandia de manos del doctor Sakari Orava.

Dembélé podría haber llegado incluso al partido del Bernabéu para apurar plazos pero Ernesto Valverde se ha propuesto marcar los tiempos de su reaparición. Prefirió que el jugador siguiese en Barcelona en lugar de estresarse con el Clásico y sigue empeñado en que se lo siga tomando con tranquilidad. El impacto de su lesión fue durísimo para un equipo que estaba sumido en una importante depresión después del adiós de Neymar pero que se ha ido reponiendo a todos los golpes. También de lesiones como las de Dembélé o Umtiti. El Mosquito ya está listo.

0 Comentarios

Normas Mostrar

Webs de PRISA

cerrar ventana

© AS Mexico S.P.A.