Atlanta supera a Carolina y asegura postemporada

Panthers-Falcons

Atlanta supera a Carolina y asegura postemporada

Atlanta supera a Carolina y asegura postemporada

Kevin C. Cox

AFP

Con una ofensiva inoperante, los Carolina Panthers fueron superados por los Atlanta Falcons para definir las posiciones en la Conferencia Nacional.

El Sur de la Conferencia Nacional probablemente es una de las divisiones más competidas. Como muestra de ello, los Falcons superaron en casa a unos Panthers que llegaban a la cita como favoritos, demostrando que la postemporada va a ser sumamente cerrada en este sector.

El partido comenzó con un ritmo impresionante por parte de los Falcons. Carolina ganó el volado, pero decidió ceder la primera posesión del partido a los locales y le salió caro. En su primer drive, Matt Ryan llevó a su equipo hasta la yarda 19 y encontró en un pase corto a Devonta Freeman para abrir el marcador.

Posteriormente, ambas defensivas se portaron a la altura de las circunstancias. Ocho despejes consecutivos entre ambas ecuadras provocaron que antes de la mitad los Panthers tomaran el ovoide. Sin embargo, la ofensiva de Charlotte no había funcionado en los dos cuartos iniciales. Cam Newton no tuvo ningún pase completo antes de este drive, el cual culminó con un pase del quarterback a Devin Funchess para emparejar el marcador.

Después del descanso comenzó el show de Matt Bryant. Sí, el pateador fue la figura para los Falcons en su búsqueda de afianzar el boleto para Playoffs.

El kicker de los Atlanta Falcons destacó para poner los puntos para su equipo con seis goles de campo y ningún error. Las fallas vinieron del lado de los Panthers. Cam Newton salió al terreno de juego con la mira bien puesta, pero en los defensivos de los locales. El quarterback colocó tres pases en las manos de los rivales y, cuando tienes más intercambios de balón que pases de anotación, difícilmente puede llegar la victoria.

Con el gol de campo de Graham Gano, los Panthers hicieron más decorosa su derrota, pero una intercepción más a Newton al cierre del encuentro, le otorgó a los de Atlanta su pase a postemporada con la victoria por marcador de 10-22. Tres equipos del Sur de la NFC disputarán los Playoffs de la temporada 2017.

0 Comentarios

Normas Mostrar