W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

El Getafe solicita la cesión de Krychowiak al PSG

Actualmente juega en el West Bromwich Albion pero sin un papel decisivo. Quiere volver a la Liga para recuperar su mejor nivel antes del Mundial.

Actualizado a
El Getafe solicita la cesión de Krychowiak al PSG
Lynne CameronGetty Images

Grzegorz Krychowiak es el medio centro elegido por el Getafe en el mercado de invierno. Fichaje de enorme nivel que cuenta con el beneplácito del cuerpo técnico, el presidente y la dirección deportiva. Actualmente juega en el West Bromwich Albion de la Premier inglesa donde es habitual en las alineaciones, pero no todo lo decisivo que se esperaba.

Krychowiak fue un futbolista fundamental en el mejor Sevilla de la historia, lo que le llevó a fichar por el millonario Paris Saint Germain. Ni siquiera Unai Emery, su principal valedor, consiguió sacar el mejor rendimiento del centrocampista polaco en el equipo parisino, lo que le llevó a marcharse a Inglaterra en calidad de cedido. Ahora el Getafe ha solicitado su cesión al PSG y las negociaciones van por buen camino. El futbolista quiere regresar a La Liga para recuperar su mejor nivel a siete meses del Mundial y el equipo francés lo ve con buenos ojos.

Con la llegada de Krychowiak quedaría cerrado el puesto de medio centro y sólo quedaría por llegar un jugador de banda en el mercado invernal. El club busca salidas a Gorosito, Jefferson Montero y Lacen mientras sondea otros refuerzos. Los azulones vuelven al trabajo el dos de enero para empezar a preparar la visita al Wanda Metropolitano en la que contarán con cerca de quinientos seguidores en las gradas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario