W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁS DEPORTE

Lo que veremos en el deporte mexicano para el 2018

Se termina el 2017, sin embargo, el próximo año regresará la actividad deportiva cargada con muchas emociones para el deporte mexicano
Diablos Rojos – Padres de San Diego en vivo: Juego 2

Ciudad de MéxicoActualizado a
Se termina el 2017, sin embargo, el próximo año regresará la actividad deportiva cargada con muchas emociones para el deporte mexicano.

El 2017 dejó grandes momentos en el deporte mexicano, sin embargo, para este 2018 la actividad en nuestro país regresa recargada de mucha actividad. Sin duda se vivirán grandes eventos como el Mundial de Rusia 2018, donde el Tri buscará dar un paso importante, también la NFL y el Gran Premio de México acaparan la atención.

-Liga MX y Copa MX (Enero)

A partir del 5 de enero, regresa el Torneo de la Liga MX, mismo en el que los Tigres defenderán su corona y buscarán ampliar su dinastía, mientras que el Cruz Azul quiere romper su maldición de 20 años sin el título de liga. La final se disputará el 28 de mayo del 2018. Además de la liga, los equipos mexicanos también regresan con la actividad de la Copa MX.

-Serie del Caribe 2018 (2 al 8 de febrero)

Guadalajara será sede de la Serie del Caribe 2018, misma en la que Puerto Rico buscará defender su corona ganada el año pasado, sin embargo, México buscará venganza tras caer en la final ante los boricuas, aun no se conoce a los representantes de cada país.

-Participación de México en el NBA All Star (18 de febrero)

La NBA celebrará el domingo del All Star de Los Ángeles 2018 un partido entre la selección de México y un equipo formado por jugadores de la Liga de Desarrollo. Además, se trabaja en la creación de un conjunto para la Liga de Desarrollo en Ciudad de México.

-Abierto Mexicano Telcel 2018 (26 de febrero al 3 de marzo)

Del 26 de febrero al 3 de marzo regresa el torneo de tenis más importante en México. El Abierto Mexicano Telcel abre sus puertas para que Rafael Nadal, Dominic Thiem, entre otros busquen ganar en territorio mexicano.

-Concachampions 2018 (Febrero)

La Concacaf Liga de Campeones regresa con toda la emoción, torneo en el que Chivas, América, Xolos de Tijuana y Tigres buscarán responder y ganar el certamen para poder competir en diciembre en el próximo Mundial de Clubes.

-Regresan las Grandes Ligas a México (4, 5 y 6 de mayo)

La MLB (Mayor League Baseball) regresará a México en 2018 con una serie de tres partidos de temporada regular entre Padres y Dodgers los días 4, 5 y 6 de mayo en el Estadio de Béisbol Monterrey.

-México en el Mundial de Rusia 2018 (Junio 2018)

La selección mexicana tendrá su gran desafío en junio del próximo año. Los dirigidos por el colombiano Juan Carlos Osorio buscarán llegar al ansiado quinto partido en el Mundial de Rusia 2018, y porque no pensar en lograr algo más grande con la que es considerada una de las mejores generaciones del equipo mexicano. El tricolor arrancará el certamen el 17 de junio enfrentando a la campeona del mundo Alemania, después los aztecas se van a medir al conjunto de Corea del Sur y cerrarán la Fase de Grupos midiéndose a Suecia.

-Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 (19 de julio al 3 de agosto)

Del 19 de julio al 3 de agosto, México competirá en los Juegos Centroamericanos y del Caribe con la misión de terminar como primer lugar en el medallero general, mismos que se les ha negado debido a la gran actuación de Cuba. En esta ocasión se disputarán en Barranquilla, Colombia.

-Mundiales Femenino Sub 20 y Sub 17 (Agosto y Noviembre)

La selección femenil buscará demostrar que el arranque de la Liga MX Femenil funcionó de buena forma, y armar un buen proceso de cara a los Mundiales Sub 17. México enfrentará en marzo los calificatorios en búsqueda de calificar a los mundiales de dichas categorías, que se disputarán en Francia y Uruguay respectivamente.

-Gran Premio de México (26, 27 y 28 de octubre)

Ya es una gran tradición que la Fórmula 1 venga a México y en el 2018 no será la excepción. El Gran Premio de México se celebrará el próximo año el 26, 27 y 28 de octubre, en donde Sergio ‘Checo’ Pérez buscará mejorar sus actuaciones anteriores.

-La NFL en México

Todavía no se sabe cuándo se va a disputar ni quiénes serán los equipos que van a venir a la Ciudad de México, sin embargo, la liga de fútbol americano de los Estados Unidos ya confirmó que para el 2018 también habrá un partido de temporada regular en el Estadio Azteca.