W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FAMOSOS

Los futbolistas que fueron padres en 2017

Jugadores como Hirving Lozano, Miguel Layún y Carlos Salcedo festejaron convertirse en papás. Cristiano Ronaldo, Luka Modric y Fábregas también tuvieron un hijo.

Actualizado a
Los futbolistas que han sido padres en 2017.

Además de las múltiples bodas que hemos vivido en los últimos meses, parece que los campos de fútbol viven su particular babyboom. Y es que parece que los futbolistas han decidido ampliar sus familias o convertirse en padres por primera vez.

Grandes futbolistas mexicanos en el extranjero como son el caso de Miguel Layún, Hirving Lozano y Carlos Salcedo presumieron la llegada de sus nuevos hijos, el segundo para los ex jugadores de América y de Pachuca.

Hirving Lozano se convirtió en papá por segunda ocasión

Hirving ‘Chucky’ Lozano fue figura en la final de la Concacaf, se alzó campeón con Pachuca pero los festejos no pararon para él. Pues, un día después del campeonato, el atacante mexicano publicó en sus redes sociales el nacimiento de su segundo hijo.

Marcelo, el segundo hijo de Miguel Layún

 A través de su cuenta de Twitter, el ex jugador del América mostró al recién nacido acompañado de él y su hermano mayor. “A partir de hoy, los 15 de diciembre pasan a tener una gran importancia en nuestras vidas. Estamos felices de haber recibido a Marcelo.

Además de los futbolistas mexicanos, también en el plano internacional, grandes figuras presumieron el nacimiento de sus hijos, y aquí los recordamos.

Salcedo presume la llegada de Thiago

El ex futbolista de Chivas, Carlos Salcedo y su esposa Andrea Navarro festejaron en las redes sociales la llegada de su primer hijo en Alemania. Salcedo subió una fotografía donde le daba la bienvenida a Thiago Salcedo Navarro.

Eva, Mateo y Alana Martina, hijos de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

La paternidad de Cristiano Ronaldo daría para un dossier. A principios de año, el futbolista del Real Madrid posaba orgulloso en sus fotografías de Instagram con Cristiano Jr, su por entonces único hijo. 2017 lo cierra con imágenes de familia numerosa. Y es que el portugués ha conocido este año a sus tres nuevos hijos: Eva, Mateo y Alana Martina.

Tras rumores que se prolongaron durante meses, Cristiano Ronaldo presentó en junio a Eva y Mateo, sus hijos gemelos nacidos por gestación subrogada. Los pequeños no vendrían solos. Y es que al poco de conocerse que el 7 del Real Madrid esperaba a los gemelos se conocía la noticia de que Georgina Rodríguez estaba embarazada.

La noche del domingo 12 de noviembre llegaba al mundo Alana Martina, la pequeña del clan Ronaldo. "¡Alana Martina acaba de nacer! Tanto Geo como Alana están muy bien! ¡Estamos todos muy felices!", anunciaba el futbolista en su cuenta de Instagram.

Nyan, hijo de Jesé y Aurah Ruiz

El 26 de junio llegaba Nyan a las vidas de Jesé y Aurah Ruiz. El primer hijo de la pareja nacía apenas un año después de que dieran a conocer su relación. El pequeño lo hacía de forma prematura y poco a poco dieron a conocer que su hijo tenía una enfermedad de la que no han querido dar más información.

En estos seis meses, la pareja ha vivido intensamente y con preocupación el estado de salud del pequeño, que tuvo que permanecer ingresado en un hospital de Gran Canarias. Rodríguez llegó a denunciar en las redes sociales que estaban tratando a su hijo como a un "conejillo de indias". Posteriormente fue trasladado a Madrid, donde inicia una nueva etapa en la recuperación de su salud y en el que la pareja pasa la Navidad esperando que Nyan pueda recuperarse lo antes posible.

Antonio, hijo de Garay y Tamara Gorro

El nacimiento de Antonio Garay es uno de los más especiales de entre los bebés que han dado la bienvenida en 2017. Tras el nacimiento por gestación subrogada de Sheila, la primogénita de Tamara Gorro y Ezequiel Garay, la pareja anunció en abril que estaban esperando un segundo hijo, esta vez por embarazo natural.

El nombre de Antonio corresponde a un amigo de la colaboradora madrileña que falleció y al que consideran su ángel y el motivo del milagro del embarazo. "Esperábamos tanto este momento, lo veíamos tan lejos e imposible, pero gracias a mi todo @Tamara_gorro soy por segunda vez el hombre más feliz del mundo", expresó el defensa del Valencia en Instagram tras el nacimiento de su hijo.

Sofia, hija de Luka y Vanja Modric

Luka Modric no es un jugador que suela mostrar su vida privada de forma habitual. Tanto es así que el futbolista del Real Madrid, casado con Vanja Modric desde 2010, prefirió no anunciar a bombo y platillo el nacimiento de Sofia, su tercera hija. Fue la prensa croata la encargada de dar a conocer el nacimiento de la pequeña que vino al mundo a principios de octubre.

El 15 de octubre, el centrocampista presentó a la pequeña a sus seguidores en Instagram y en estos últimos días la hemos podido ver disfrazada de Papá Noel junto a sus hermanos Ivan y Ema, de siete y cuatro años. El viernes, el futbolista dio a conocer que había bautizado a Sofia.

Siena, hija de Iniesta y Anna Ortiz

Si Luka Modric no suele dar a conocer de forma habitual su vida privada, mucho menos lo hace Andrés Iniesta. El futbolista del Barcelona prefiere mantener a un lado a su familia en cuanto a su imagen. La noticia de que Anna Ortiz estaba esperando a su tercer hijo no llegó hasta su 32 semana de embarazo.

Fue un 7 de abril cuando Europa Press avanzó la noticia y el 17 de mayo se dio a conocer que Anna Ortiz y Andrés Iniesta habían sido padres de Siena. Junto a ella están Valeria, de seis años y Paolo, de dos.

Leonardo, hijo de Cesc Fàbregas y Daniella Seeman

Cuando Cesc Fàbregas conoció a Daniella Seeman, la exmodelo y empresaria tenía dos hijos: Maria y Joseph. De la relación del centrocampista catalán y la libanesa nacieron Lia y Capri, formando una gran familia a la que este año se ha unido el pequeño Leonardo.

El 6 de abril, Fàbregas dio a conocer al pequeño a través de sus redes sociales con una fotografía en la que aparecían la madre y el bebé aún en el hospital y en la que el futbolista del Chelsea se mostraba tremendamente alegre. Hace apenas unas semanas y meses después del nacimiento de Leonardo, Cesc anunció a través de Instagram que iba a casarse con Seeman tras años de relación.