Lo que dejó el deporte mexicano en noviembre de 2017

ANUARIO 2017 | NOVIEMBRE

Lo que dejó el deporte mexicano en noviembre de 2017

Lo que dejó el deporte mexicano en noviembre de 2017

Fútbol femeni, NFL y lucha libre son parte de lo más destacado que dejó el deporte nacional en el penúltimo mes del año.

El penúltimo mes del año también nos regaló grandes emociones y acontecimientos históricos a nivel deportivo en nuestro país. Cerca de cerrar el 2017 se vivieron títulos, campeonatos y grandes partidos que quedarán en el recuerdo de este mes. A continuación te presentamos lo más destacado de noviembre.

Prueba de fuego para México

En una de las pruebas más importantes que tuvo el equipo de Juan Carlos Osorio durante este año, la Selección Mexicana sorprendió a propios y extraños haciéndole un gran partido a una de las selecciones top del mundo. Hirving Lozano fue el hombre del partido al marcar un doblete que acompañado de un penal de Andrés Guardado le dio al ‘Tri’ el empate ante los belgas.

Brady conquista México

La NFL volvió de nueva cuenta al Estadio Azteca y lo hizo con la presentación estelar del campeón. de la liga. Los New England Patriots hicieron su presentación en tierras aztecas y lo hicieron imponiéndose de manera contundente 8-33 a los Oakland Raiders. De esta manera, Tom Brady y compañía fueron ovacionados por la tribuna del ‘Coloso de Santa Úrsula’ en la fecha 11 de la temporada.

Antesala de la final 

En la última fecha del Apertura 2017 se dio el partido que terminaría siendo la gran final del campeonato mexicano. Monterrey y Tigres vivieron una edición más del Clásico Regio con la expectativa de ser primero y segundo de la tabla general respectivamente. Los pupilos de Antonio Mohamed defendieron la cima de la liga y se impusieron 2-0 a los dirigidos por Ricardo Ferretti en la cancha del BBVA Bancomer.

Título de azul y oro

Los Pumas detuvieron a los Auténticos Tigres y se hicieron con el título de campeones de la ONEFA. Los capitalinos consiguieron remontar el marcador en el último cuarto con un touchdown de Ricardo Sainz, quien atrapó un pase de 70 yardas. De esta manera, evitaron el tricampeonato de los regiomontanos y los vencieron por cuarta ocasión en una serie por el título.

Alma de Campeón

Andrade Cien Almas se unió a la lista de mexicanos que han levantado un cinturón de campeón dentro de la WWE. El luchador antes conocido como La Sombra se enfrentó a Drew McIntyre a quien derrotó en el evento estelar de la noche de NXT. De esta manera, se convirtió en el primer luchador nacional en levantar el título de NXT, mismo que sigue ostentando.

Históricas campeonas 

El primer semestre del campeonato profesional femenil tuvo su gran final. Luego de un torneo que generó mucha expectativa e interés, Chivas y Pachuca se disputaron el histórico título de Liga MX Femenil. Las ‘Tuzas’ llegaron con una ventaja de dos goles pero Chivas aprovechó la vocalía y ante un estadio lleno consiguieron la remontada con un doblete de Arlett Tovar y un tanto más de Norma Palafox.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar