NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Castro deja la continuidad de N'Zonzi en manos de Montella

"No estaba jugando por decisión técnica del anterior entrenador y ahora puede volver a hacerlo por decisión del nuevo", afirmó el presidente sevillista.

MéxicoActualizado a
Nzonzi, durante un entrenamiento.
Toni RodriguezDIARIO AS

El presidente del Sevilla, José Castro, tomó la palabra tras la presentación de Montella para analizar la actualidad del club o, lo que es lo mismo, la destitución de Berizzo, el fichaje de Montella, la continuidad de N'Zonzi o cómo se va a encarar el mercado invernal. Sus palabras fueron las siguientes:

N'Zonzi: "Al Sevilla no ha llegado ninguna oferta del Everton por N'Zonzi. Es uno más de la plantilla que no estaba jugando por decisión técnica y que ahora puede volver a jugar por la misma decisión. El club tiene claro que lo que queremos es tener buenos jugadores para lograr el objetivo. N'Zonzi tenía diferencias con el entrenador anterior, el nuevo técnico hablará con él y tomará la decisión que estime".

Casting por Montella: "Es algo habitual y normal barajar opciones en cualquier actividad de la vida. Lo lógico era mirar varias opciones y el parón navideño nos daba la seguridad de estar seguros. Gestionamos presupuestos y sentimientos, y teníamos que intentar no equivocarnos. La realidad es que hemos firmado a la primera opción de la dirección deportiva".

Fichajes: "Aquí hay una transparencia absoluta. El Sevilla ha cesado a un magnífico profesional como Berizzo porque el equipo no daba las sensaciones que teníamos, pero tenemos todas las opciones a mano. Estamos vivos en todo. Hablar de fichajes ahora mismo no tiene sentido porque Montella tiene que coger la batuta aún y decidir conjuntamente con la dirección deportiva qué se necesita".

Críticas: "Es evidente que quien dice que a Berizzo se le destituye por su enfermedad no conoce nada. Entendíamos que el equipo no mostraba las sensaciones que pudieran hacer que Berizzo siguiera. Berizzo quería dejar su enfermedad al margen y lo respetamos. Su destitución es por motivos únicamente técnicos. Tuvo todo nuestro apoyo en su recuperación, lo tiene y lo tendrá. Si este club tiene algo es la valentía de tomar las decisiones necesarias cuando es necesario tomarlas".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?