W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DE VACACIONES

Modric celebra el bautizo navideño de su hija Sofía

El futbolista del Real Madrid ha aprovechado sus días libres en Navidad para bautizar a su pequeña, que nació a inicios de octubre

Actualizado a
Modric celebra el bautizo navideño de su hija Sofía

El pasado 2 de octubre, Luka Modric anunció en su cuenta de Instagram que su familia acababa de ampliarse con el nacimiento de Sofía, su tercera hija tras Ivan (de 7 años) y Ema (de 4).

Profundamente arraigados a Croacia, el país natal tanto del futbolista como de su mujer Vanja Bosnic, con la que comparte su vida desde el año 2007, los tres pequeños nacieron en Croacia. Sofía, concretamente, vino al mundo en Zagreb.

En sus días de vacaciones navideñas en el Real Madrid, Modric y su familia han aprovechado para celebrar el bautizo de la niña, y han compartido su alegría a través de las redes sociales.

Modric, feliz en el bautizo de su hija Sofía

El centrocampista merengue ha subido tres fotos en las que posa sonriente junto a Sofía, junto a la niña y su mujer, y la pareja rodeados por sus tres hijos.

Según puede verse en las imágenes, la ceremonia se ha celebrado en un lugar privado y especialmente decorado acorde a los días navideños, ya que la pareja ha hecho coincidir el bautizo con unas fechas tan especiales a nivel religioso.

Guiño de su excompañero James Rodríguez

Entre los más de 240.000 "me gusta" que ya ha recibido la publicación de Modric en apenas 3 horas, hay algunos de excompañeros como James Rodríguez, a modo de felicitación por el día tan especial.

Modric ha aprovechado de esta forma tan especial sus vacaciones navideñas, que han producido una verdadera diáspora de madridistas por el mundo, pasando sus días libres en Dubai (Zidane y Marcos Llorente), en Londres (como Achraf e Isco), en Chicago (Nacho), o en París (Theo Hernández), entre otros.