Steelers podrían salvar a los Browns del 0-16

Bwons-Steelers

Steelers podrían salvar a los Browns del 0-16

Steelers podrían salvar a los Brown del 0-16

LARRY W. SMITH

EFE

Los Steelers tendrían contemplado descansar a sus titulares de cara los Playoffs, con lo que los Browns aspiran a tener su primera victoria de la temporada.

Pittsburgh (Pensilvania - Estados Unidos)

Los Cleveland Browns tienen marca de 0-15 de cara a la última semana de la temporada regular en la NFL. Desde los Detroit Lions de 2008, ningún equipo ha terminado sin conseguir por lo menos una victoria. Este domingo visitan a los Pittsburgh Steelers en el Heinz Field, quienes podrían echarles la mano para no terminar en cero.

Por segundo año consecutivo los del Norte de la AFC se enfrentan en la Semana 17. En 2016, los Steelers descansaron a la mayoría de sus titulares y aun así lograron sacar la victoria por marcador de 27-24. Los Browns registraron su peor temporada en la historia de la franquicia y se convirtieron en el segundo equipo en acabar con marca de 1-15 desde los Rams de 2009.

La diferencia es que probablemente los Steelers no vayan a descansar a la mayoría de sus titulares como en 2016. “Jugaremos para ganar ese partido. Se espera que la gente que pongamos en el campo juegue un futbol ganador”, dijo Mike Tomlin ayer en conferencia de prensa.

Y aunque este año también ya tienen asegurado su lugar en Playoffs, ahora sí tienen posibilidad de ser el primer lugar de la Conferencia Americana. Lo único que tienen que hacer es ganarle a los Browns y que New England pierda con los Jets. Aun así el head coach de Pittsburgh declaró que sus decisiones no estarán basadas en lo que pase entre los Patriots y de New York.

La promesa de Hue Jackson

Al terminar la temporada pasada, el entrenador de Cleveland, Hue Jackson, prometió que para este año no terminarían con el mismo récord. En caso de hacerlo, nadaría en el Lago Erie, el cual para esta época registra una temperatura de 13 grados Fahrenheit. El mejor escenario de su equipo esta campaña es terminar con 1-15.

No sólo mantuvo su palabra, sino que también lo hará por la fundación que lleva su nombre. La Hue Jackson Foundation fue establecida por él y su esposa en apoyo a las organizaciones sin fines de lucro que brindan ayuda a víctimas de explotación sexual.

0 Comentarios

Normas Mostrar