W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Maresca toma el mando hasta que llegue Montella

El ex jugador italiano dirige los entrenamientos de este viernes hasta que el nuevo técnico estrene cargo en el entrenamiento del sábado.

MéxicoActualizado a
Enzo Maresca en su primer entrenamiento con el Sevilla.
TONI RODRÍGUEZDIARIO AS

La era Montella ha comenzado en el Sevilla aunque el nuevo entrenador nervionense aún no haya aterrizado en la capital hispalense. Enzo Maresca, ex centrocampista del Sevilla y que formará parte del cuerpo técnico del nuevo entrenador, dirigió la sesión de entrenamiento matinal y también lo hará en la que tenga lugar esta tarde.

A Montella se lo espera en la noche del viernes en la capital hispalense y debe dirigir ya el entrenamiento de este sábado, puesto que la ida de la eliminatoria copera ante el Cádiz aguarda el próximo miércoles. Mientras, Maresca ha tenido la primera toma de contacto con la plantilla en una sesión que comenzó con una charla en el gimnasio antes de saltar a uno de los campos exteriores de la Ciudad Deportiva.

Lo más curioso del entrenamiento ha sido el reencuentro de dos viejos conocidos: Maresca y Jesús Navas. Ambos formaron parte de la plantilla del Sevilla entre 2005 y 2008, cuando el equipo dio el salto a la élite conquistando dos copas de la UEFA, una copa del Rey, una Supercopa de Europa y otra de España.