W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos en el Mundo

Javier 'Chicharito' Hernández; mejor pagado que Harry Kane en Premier League

Javier Hernández cobra 110 mil libras a la semana, cinco mil más que el máximo goleador del 2017. Iguala en salario a Wayne Rooney, según publicación del Daily Mail.
Juego amistos, México vs Escocia

México DFActualizado a
Javier Hernández cobra 110 mil libras a la semana, cinco mil más que el máximo goleador del 2017. Iguala en salario a Wayne Rooney, según publicación del Daily Mail.
Getty Images

A pesar de que no ha sido su mejor año, Javier ‘Chicharito’ Hernández es de los mejores pagados en la Premier League, incluso superando a Harry Kane, jugador del momento en la competición y quien se erigió como le mejor goleador mundial durante el 2017.

Según el medio británico Daily Mail, el delantero mexicano es el número 32 en la lista de los mejores pagados del fútbol inglés, con 110 mil libras en una semana. En el conteo, supera a Kane por cinco mil libras, quien ocupa el sitio 35. El delantero del West Ham se encuentra igualado con su ex compañero en el Manchester United, Wayne Rooney, quien ahora milita en el Everton. Supera a futbolistas como N'Golo Kanté del Chelsea, Aaron Ramsey del Arsenal y Ashley Young del Manchester United.

Quienes encabezan el conteo son jugadores de los equipos de Manchester. Paul Pogba es quien más ingresos tiene con 290 mil libras semanales, seguido de su compañero de equipo Romelu Lukaku, quien percibe 250 mil semanales. Les siguen Sergio ‘Kun’ Agüero, Yaya Touré, ambos del City, y Zlatan Ibrahimovic, también del United, para cerrar el Top 5 con 220 mil a la semana.

Ampliar
Daily MailTomada de Internet