MEXICANOS POR EL MUNDO

Diego Reyes estaría en la órbita de la Lazio para enero

Según prensa italiana, el zaguero mexicano podría llegar a la Lazio para tomar el lugar del holandés Stefan de Vrij, quien no renovaría con el club romano.

México
0
Diego Reyes estaría en la órbita de la Lazio para enero
ISAAC ORTIZ MEXSPORT

Con la apertura del mercado de fichajes de invierno en Europa, el destino del mexicano Diego Reyes podría cambiar, pues según los portales Lazio News (Italia) y A Bola (Portugal), el zaguero central del Porto estaría en la órbita de la Lazio, pues el defensor holandés Stefan de Vrij no renovaría su contrato y buscarían llenar ese vacío. 

El defensa azteca no ha tenido los minutos deseados con el conjunto de los Dragones, pues apenas registra 608 minutos en la presente temporada, sólo tiene seis juegos completos entre las cuatro competiciones que disputa su equipo, motivo por el cual buscaría salir de cara a la Copa del Mundo de Rusia. 

El principal obstáculo para que Lazio fiche a Diego Reyes es que el mexicano tiene el estatus de jugador no comunitario, sin embargo, finaliza contrato en junio y ese sería un factor a favor del equipo romano. Será en las próximas horas cuando se defina el futuro del central tricolor, que de llegar al Calcio, se encontraría con su compatriota Héctor Moreno, quien milita en la Roma.