W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Everton va por N'Zonzi: ofrecerían 30M€ al Sevilla

El conjunto inglés quiere hacerse con los servicios del centrocampista francés, apartado en su momento del equipo por Berizzo. Su futuro no está claro.

MéxicoActualizado a
France's midfielder Steven Nzonzi  arrives in Clairefontaine en Yvelines on November 6, 2017, as part of the team's preparation for the friendly football match against Wales and Germany.  / AFP PHOTO / FRANCK FIFE
 PUBLICADA 29/11/47 NA MA22 1COL
 PUBLICADA 06/12/17 NA MA25 1COL
FRANCK FIFEAFP

Steve Nzonzi, que antes no contaba con el exentrenador del Sevilla, Eduardo Berizzo, puede salir de Sevilla. Aunque el entrenador argentino fue despedido y será reemplazado por Vincenzo Montella, el daño entre el jugador y el club se considera irreparable.

A pesar de que también está interesado el West Ham, cuya oferta de cesión ya fue rechaza por el Sevilla, el jugador de 29 años está ansioso por unirse a Sam Allardyce y le daría un mordisco extra al centro del campo del Everton según informa Mail Online.

Su llegada probablemente marque una partida con interrogantes sobre Mo Besic y Morgan Schneiderlin, un claro objetivo del West Ham, otro más, pero Allardyce desea mantener a James McCarthy, quien continuó su recuperación jugando en un partido a puerta cerrada.