W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Nicolás Castillo y Matías Alustiza le dan su segundo triunfo a Pumas


Monterrey – Pumas en vivo: Liga MX, jornada 7

MéxicoActualizado a
Nicolás Castillo y Matías Alustiza le dan su segundo triunfo a Pumas
Mexsport

Pese a que la mayoría de los seguidores de Pumas ven al equipo peleando por los últimos lugares del Clausura 2018, el plantel da tintes que puede alentar al público auriazul, pues la dupla Nicolás Castillo-Matías Alustiza ya le otorgó el segundo triunfo a la escuadra que comanda David Patiño, luego de superar 2-1 Alebrijes de Oaxaca.

En su tercer encuentro de pretemporada, el Club Universidad consiguió mantener el paso positivo, ya que demostró capacidad de reacción porque Carlos Cauich abrió el marcador en Cantera apenas al minuto 10, sin embargo, el delantero chileno consiguió el empate por la vía del penal al 20 y más tarde, el “Chavo” emuló al andino para concretar la voltereta desde los 11 pasos (46’).

De momento, David Patiño sigue en ascenso tras derrotar 2-1 al Zacatepec del Ascenso MX, mientras que a Lobos BUAP le sacó la igualada a un tanto. Será el próximo viernes que Pumas cierre su pretemporada con el partido contra Cafetaleros a las 19:30 horas en el Estadio Olímpico de Tapachula.