W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

¿Vuelve Arda Turan a Turquía?

La prensa turca insiste en el retorno del centrocampista del FC Barcelona a su país natal. El Besiktas, uno de los candidatos a fichar al culé.

MéxicoActualizado a
16/12/17 BARCELONA ENTRENAMIENTO 
 ARDA TURAN
GORKA LEIZADIARO AS

La rumorología rodea el futuro de Arda Turan. Desde hace una semana, varios diarios insisten en que el centrocampista del FC Barcelona está muy cerca del Besiktas pese a que el presidente del club turco, Fikret Orman, rechazase esta posibilidad.

Orman volvió a negarlo: "Arda tiene buen carácter. Nos representa muy bien en Europa, pero ahora mismo no está en nuestra agenda". Sin embargo, el representante del jugador turco, Ahmet Bulut, no negó una posible negociación con el club de Estambul.

Por otro lado, los medios ingleses aseguran que el Arsenal pretende a fichar al internacional turco este mercado invernal. El agente del futbolista, de 30 años, mantiene contactos con el club londinense para un posible traspaso de su cliente.

Arda Turan tiene casa en Londres y compartió una imagen el pasado 6 de diciembre en sus redes sociales en la que aparecía con Bulut en la capital inglesa.