W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Bruno Gama se podría marchar en enero al Mallorca

El portugués, que no cuenta para Cristóbal, termina su vinculación con el Deportivo en junio. El club balear le ofrecería un contrato por cuatro años.

MéxicoActualizado a
05/08/17 PRETEMPORADA 
 PARTIDO TROFEO TERESA HERRERA 2017 
 DEPORTIVO DE LA CORUÑA - WEST BROMWICH ALBION  
 GOL BRUNO GAMA
JESUS SANCHO RODRIGUEZ (SANCHOFOTO)DIARIO AS

El Deportivo tiene puesta la mirada en el cercano mercado invernal, con la portería como primer objetivo a reforzar. Pero además de fichajes, en el club se trabaja en las salidas de una plantilla demasiado amplia. Hace pocas semanas hizo las maletas Alejandro Arribas, fichado por el Pumas mexicano, y el siguiente que puede tomar la puerta de salida es Bruno Gama.

El extremo portugués, que vive su segunda etapa de blanquiazul a sus 30 años, no entra en los planes del club y termina su contrato en junio. El jugador sabe que su futuro no está en A Coruña y también que su presente es más que complicado. Bruno Gama sólo fue titular en un partido de LaLiga (jornada 3ª ante la real Sociedad) y suma unos escasos 108 minutos. Además, toda esta participación se produjo con Mel en el banquillo y desde la llegada de Cristóbal su presencia en LaLiga ha sido nula. El nuevo técnico blanquiazul le dio titularidad en su debut, la ida de la Copa ante Las Palmas, y desde entonces el extremo luso no ha vuelto a jugar ni un minuto.

Ante esta situación, la salida parece el camino lógico para Bruno Gama, que tiene sobre la mesa una oferta del Mallorca para incorporarse a sus filas en el mes de enero. El club balear, líder destacado del Grupo III de Segunda B, tiene como objetivo prioritario regresar esta temporada a Segunda y está dispuesto a hacer un importante esfuerzo por fichar al deportivista, al que ofrecerían un contrato largo (cuatro años) para compensar la rebaja en el sueldo que tendría. Su salida de Bruno no sería la última. El Depor le busca destino a Saúl (inédito en LaLiga) y a Tyton para hacer hueco en la plantilla y poder fichar otro portero.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario