W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid tiene en su agenda a Sessegnon, lateral del Fulham

Es internacional Sub-19 con Inglaterra y juega por la banda izquierda. Sus principales competidores serían el Manchester United y el Tottenham.

Actualizado a
El lateral izquierdo del Fulham, Ryan Sessegnon, durante un partido.
Dylan MartínezReuters

Ryan Sessegnon se está convirtiendo en uno de los jugadores más seguidos por los grandes de Europa. A sus 17 años y jugando en el Fulham que milita en la Championship inglesa, este lateral izquierdo tiene todos los partidos a técnicos de medio mundo siguiendo sus evoluciones. Según el diario The Guardian, ahora mismo el Real Madrid, Manchester United y Tottenham son los clubes que están más interesados en sus servicios.

Al parecer los informes que tienen en el conjunto blanco son excelentes. Saben que Marcelo ya tiene una edad y parecía que su recambio iba a ser Theo, pero la intención es tener otra alternativa y Sessegnon encanta por su facilidad para el fútbol ofensivo, que es el que más se está valorando en caso de hacerse con su contratación. El entorno del internacional Sub-19 con Inglaterra está claro que tiene al Real Madrid como su gran favorito.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario