Muguruza: Navidad en EE UU y Año Nuevo ya en Australia
La número dos, con el calendario definido hasta Wimbledon, felicitó las fiestas a sus fans antes de partir hacia Australia. Debutará en Brisbane.
Garbiñe Muguruza vivió una Navidad californiana, desde donde deseó una Felices Fiestas a sus seguidores. La hispanovenezolana finalizó su preparación en Los Ángeles para la nueva temporada, en la que atacará el número uno, y volará ya hacia Brisbane, donde desde el día 1 de enero disputará su primer torneo.
“Es el tercer año seguido que hacemos esto. Mi entrenador (Sam Sumyk) vive aquí y encuentro que el clima es muy agradable. También el estilo de vida sano se pega. En Europa ahora hace frío y me gusta estar aquí y poder entrenar en pantalón corto, ir a la playa y disfrutar de las actividades”, explicó la tenista en una entrevista con la WTA.
Muguruza atacará ya a primeros de año el número uno, pues sólo le separan 40 de Simona Halep (6.175 frente a 6.135). "Quiero seguir luchando por el número uno", advierte. Y ya ha definido su calendario hasta Wimbledon, donde defenderá título.