W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Rummenigge alaba a Heynckes: "Ha sido un regreso maravilloso"

"Hemos ganado con él 15 de 16 partidos. Pocas veces podemos celebrar la Navidad en una atmósfera tan relajada", añadió el presidente de la Junta Directiva del Bayern Múnich.

MadridActualizado a
Rummenigge alaba a Heynckes:
"Ha sido un regreso maravilloso"
DIARIO AS

El presidente de la Junta Directiva del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, alabó especialmente el impulso del campeón alemán después de que el veterano técnico Jupp Heynckes retornase a la entidad para tomar las riendas del equipo tras la destitución del italiano Carlo Ancelotti.

"Nuestro Jupp ha tenido un regreso maravilloso. Hemos ganado con él 15 de 16 partidos", declaró el ejecutivo bávaro en un mensaje emitido este domingo por el club a los fans y miembros del Bayern. "Pocas veces podemos celebrar la Navidad en una atmósfera tan relajada como en estos días", escribió Rummenigge.

El exdelantero cree que el 2017 fue un año del que pueden "estar muy contentos", incidiendo en el "histórico rendimiento" al lograr por quinta vez consecutiva el título de la Bundesliga alemana. "Un dominio bávaro de este tipo no se dio en los conocidos como los dorados años 70", señaló en referencia al equipo donde sobresalían Franz Beckenbauer, Sepp Maier y Gerd Müller.

"Por séptima vez consecutiva hemos ganado el título de campeón de invierno y a mitad de temporada estamos a once puntos de ventaja del segundo, el Schalke, en la clasificación de la Bundesliga. Es grandioso", celebró Rummenigge, que dio "las gracias" a la plantilla.

Tras la pausa de Navidad, los jugadores se concentrarán el 2 de enero en Qatar para preparar la vuelta de la Bundesliga y Rummenigge, que no se olvidó de agradecer el trabajo de Carlo Ancelotti, está convencido de que Heynckes mantendrá el buen nivel del equipo cuando se retome la liga.

FC Bayern Munich