Tre'Davious White: "Gronkowski no se ha disculpado"

Buffalo Bills

Tre'Davious White: "Gronkowski no se ha disculpado"

"Gronkowski no se ha disculpado": Tre'Davious White

Tom Szczerbowski

AFP

Después del golpe que recibió por parte de Rob Gronkowski, Tre'Davious White confirmó que el jugador de los New England Patriots no lo ha contactado.

El recibimiento de Tre'Davious White por parte de Rob Gronkowski a la NFL no fue el mejor. El ala cerrada de los New England Patriots golpeó con su codo la cabeza del defensivo mientras éste se encontraba en el suelo boca abajo en el enfrentamiento del 3 de diciembre. Desde entonces, el ofensivo no ha contactado a su compañero de profesión para pedirle una disculpa.

"No, no he sabido nada de él y no tengo pensado que me hable. Es un competidor como yo, así que sé que no lo hará", confesó el jugador de los Buffalo Bills durante una entrevista en NFL Network. 'Gronk' fue suspendido un partido por parte de la liga y se perdió el duelo en el cual los Patriots fueron superados por los Miami Dolphins.

La cobertura de Tre'Davious sobre Gronkowski en el primer encuentro del Este de la AFC terminó con una intercepción del novato a Tom Brady. Esta situación provocó el enojo del tight end y, ante su frustración, impactó el caso con todo su peso.

Esta semana, los Bills vuelven a enfrentarse al conjunto de New England. Los actuales campeones de la NFL ya aseguraron el título divisional y buscan ganar sus últimos dos partidos para pelear por la cima de la Conferencia Americana.

0 Comentarios

Normas Mostrar