W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 0-BARCELONA 3

Amor: "Ni mucho menos está todo dicho en LaLiga"

El director de relaciones instituciones deja claro el "sacrificio" del Barça en el partido y elogia el trabajo de Paulinho, quien "jugó de forma excelente".

MadridActualizado a
11/02/13  BARCELONA GALA 2013 DEL DEPORTE PERIODICO MUNDO DEPORTIVO 
 GUILLERMO AMOR
CARLOS MIRADIARIO AS

Resumen del partido. “Estamos estados bien. El primer tiempo fue igualado. Ellos salieron altos, a presionar, apretando a los laterales con los suyos, pero a medida que fueron pasando los minutos nos hicimos con el control. La segunda parte fue nuestra totalmente y llegaron los goles”.

Paulinho. “Paulinho jugó de forma excelente. Tanto en ataque como en defensa. Es un jugador que se sacrifica y tiene ocasiones siempre. Todos estuvimos geniales con balón, trabajando, controlando bien… Jordi Alba, Rakitic… Todos”.

Los porteros. “Los dos partidos estuvieron bien cuando tuvieron trabajo. Ter Stegen es lo que nos tiene acostumbrado. Está la altura en situaciones límite. Actualmente bajo palos es muy bueno”.

LaLiga sentenciado. “El fútbol es el día a día y el partido siguiente. Cuando empiezas en julio no piensas en enero. Vas haciendo sobre la marcha. Lo bueno es que vayas ganando los partidos. El resto que hagan lo que quieran. Hay que seguir el ritmo, la línea. Ni mucho menos está todo dicho. El Madrid es un rival importante, y hay que seguir respetándolo”.