W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

El Kilmarnock remonta al Rangers; 'Lalo' Herrera jugó 7'

El equipo azul ganaba 1-0 al 77', pero perdió la ventaja en tres minutos. Herrera entró de cambio al 83' y 'El Gullit' Peña se quedó en la banca.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El Kilmarnock remonta al Rangers; 'Lalo' Herrera jugó 7'

El Rangers desaprovechó una oportunidad para acercarse al segundo lugar de la Premier League de Escocia al perder como visitante 2-1 contra el Kilmarnock en duelo de la jornada 21 del campeonato. Eduardo Herrera inició el partido en el banquillo de suplentes y entró al 83' y Carlos 'El Gullit' Peña no vio acción.

El gol para los de Glasgow lo convirtió Declan John, al 39'. Sin embargo, el equipo de Graeme Murty no pudo mantener la ventaja y cedió ante el asedio de los locales, que dieron la vuelta al marcador gracias a un doblete exprés de Kris Boyd, al 77' y al 80'. El ingreso de Herrera no supuso gran peligro a favor del equipo azul. 

Con el resultado, Rangers se quedó estancado en la tercera posición del campeonato, con 36 puntos, tres por debajo del segundo lugar, el Aberdeen, y 11 por detrás del Celtic, líder en solitario. En su siguiente partido, recibirán al Motherwell en Ibrox el próximo 27 de diciembre.

El Kilmarnock remonta al Rangers; 'Lalo' Herrera jugó 7'
Peña
  • centrocampista
  • México