W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Ataque de celos de Lukaku por Ibrahimovic; Mou no toma cartas

El delantero belga se siente dolido con el sueco por su forma de actuar tras la lesión. Le ha pedido que se eche a un lado y Mou no toma cartas en el problema.

Actualizado a
Lukaku e Ibrahimovic

Romelu Lukaku llegó este verano al Manchester United con la etiqueta de estrella después de grandes temporadas en el Everton. Su inicio fue demoledor con 7 goles en los primeros 7 partidos de Premier League, pero el belga se ha apagado en los últimos meses hasta el punto de llegar a escuchar críticas por parte de los aficionados del United.

En las últimas semanas Lukaku parece ser otro jugador. Ni siquiera celebra los goles. Ante el Bournemouth y el West Brom vio puerta pero no quiso celebrarlo y eso hace que la prensa inglesa busque los motivos de la tristeza.

Según Mirror, Lukaku es infeliz en el United desde que Ibrahimovic se ha recuperado de la larga lesión de rodilla. El ego del sueco parece que está desestabilizando psicológicamente al atacante de 1,90 y el diario británico entiende que Mourinho no ha sabido frenar a Ibrahimovic, que está dispuesto a todo con tal de recuperar el puesto de delantero centro.

Además, el belga está dolido con Ibrahimovic ya que entiende que él sí le mostró respeto al llegar el pasado verano. Le preguntó si podía coger el dorsal nueve a pesar de que por entonces Ibra ni tenía contrato con el United. No estaba en la obligación de pedirle nada al veterano jugador y ahora él ha llegado con sus aires de grandeza exigiendo el puesto y pidiendo a Romelu que se eche a un lado cuando ha tenido partidos malos.

Mino Raiola aparece en escena

Y en mitad de este problema aparece Mino Raiola. El superagente representa a los dos futbolistas y Lukaku habría pedido al italiano que tomara parte en el problema, pero parece estar más del lado de Ibra debido a los años que llevan trabajando juntos.

Este lío ha salpicado a otros compañeros de vestuario como Henrikh Mkhitaryan, que también es representado por Mino Raiola. El jugador armenio también pide que Raiola se posicione al igual que hizo el año pasado con Pogba.