W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Cruz Azul ya tendría amarrado a Walter Montoya


Antonio Mohamed sería el elegido por Cruz Azul

MéxicoActualizado a
Cruz Azul ya tendría amarrado a Walter Montoya
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Cruz Azul ya tendría amarrado al volante argentino, Walter Montoya, así lo indicó a AS México una fuente cercana a la negociación.

Montoya llega procedente del Sevilla de España por un periodo de tres años y una cifra cercana a los 4.5 millones de dólares.

Una de las razones que priorizó Montoya para venir a Cruz Azul es que será una pieza clave en el esquema de Pedro Caixinha, algo que no se le prometía en el Inter de Porto Alegre, ni en Boca Juniors; además los de La Noria superaron en lo económico las ofertas de los clubes sudamericanos.

Se espera que el argentino, surgido de Rosario Central, arribe a México en los próximos días para antes del inicio del 2018 realizar las pruebas médicas y así estar a punto para el arranque del Clausura, donde La Máquina debuta el 6 de enero ante los Xolos de Tijuana.

El jugador de 24 años, quien no dejó buen sabor de boca en su paso por Sevilla, se convertiría en el cuarto refuerzo de Cruz Azul, luego de las llegadas de: Carlos Fierro, Javier Salas y José Madueña.

Se espera que La Máquina aún cierre un fichaje más del extranjero, pues buscan otro delantero que compita con Felipe Mora y Martín Cauteruccio.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario