presentado por
Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Copa Libertadores
  • MLS
  • Europa League
  • Vuelta a España
Liga Ascenso MX Apertura
Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Celaya Celaya CEL

-

Venados Venados VEN

-

Correcaminos Correcaminos UAT

-

LIGA MX

Las 7 "Bombas" con las que soñó la Liga MX

Carlos Tévez

En las últimas horas, diversos medios han apuntado a que el 'Apache' podría abandonar el futbol chino y recaer en la Liga MX. Sin embargo, hay detalles contractuales que impediría este traspaso.

Foto: EFE

Actualizado:

Pablo Aimar

El argentino estuvo en diferentes momentos en la órbita del América. Sin embargo, el dos veces mundialista escogió River Plate como su equipo de retiro, dejando con las ganas a las 'Águilas'.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

Fernando Torres

Campeón de Europa y campeón del mundo con España, 'El Niño' sonó como posible refuerzo de Querétaro y Cruz Azul para el Apertura 2017 pero Torres se mantuvo con el Atlético de Madrid.

Foto: EFE

Actualizado:

Zlatan Ibrahimovic

Cuando la renovación entre el sueco y el Manchester United se puso en duda este año, varios medios apuntaron a que el crack europeo podría llegar a México con el América. Todo quedó finalmente en un rumor e Ibra se quedó con los 'Red Devils'.

Foto: EFE

Actualizado:

Didier Drogba

Luego de haber echo historia con el Chelsea de Inglaterra y de haber conquistado la UEFA Champions League, Didier Drogba partió a la MLS con el Impact de Montreal para culminar su carrera. Sin embargo, el mismo marfileño aseguró que el América lo llamó para buscar sus servicios, pero él ya tenía un compromiso con el equipo estadounidense.

Foto: EFE

Actualizado:

Víctor Valdés

Después de su salida del Manchester United en 2016, varios medios españoles apuntaron a la llegada del guardameta español a Cruz Azul. Pero todo se trato de un error, pues se trataba de Víctor Vázquez el ibérico que llegaría a 'La Máquina'.

Foto: EFE

Actualizado:

Cristian Tello

El surgido en las fuerzas básicas del Barcelona no entró en planes de la Fiorentina este año, razón por la que salió de la Serie A. Se reveló que fue ofrecido a los Tigres para jugar el Apertura 2017 pero el español terminó volviendo a su país con el Real Betis.

Foto: EFE

Actualizado:

7 / 7