NBA
Toronto Raptors Toronto Raptors TOR

-

Charlotte Hornets Charlotte Hornets CHA

-

Washington Wizards Washington Wizards WAS

-

Los Angeles Clippers Los Angeles Clippers LAC

-

Detroit Pistons Detroit Pistons DET

-

Denver Nuggets Denver Nuggets DEN

-

Philadelphia 76ers Philadelphia 76ers PHI

-

New Orleans Pelicans New Orleans Pelicans NOP

-

Brooklyn Nets Brooklyn Nets BKN

-

Los Angeles Lakers Los Angeles Lakers LAL

-

Boston Celtics Boston Celtics BOS

-

Sacramento Kings Sacramento Kings SAC

-

Houston Rockets Houston Rockets HOU

-

San Antonio Spurs San Antonio Spurs SAS

-

Golden State Warriors Golden State Warriors GSW

-

Dallas Mavericks Dallas Mavericks DAL

-

Portland Trail Blazers Portland Trail Blazers POR

-

Minnesota Timberwolves Minnesota Timberwolves MIN

-

TIKITAKAS

¿Cuál participante de MasterChef es tu equipo de la Liga MX?

Pablo Martí | América

No tiene ningún problema con decir que es mejor que los demás así como el América se autoproclama el más grande, no le simpatiza a los demás participantes y su frase favorita es “Odiame más”.

Foto:

Actualizado:

Padre Roberto Luna | Atlas

Desde el principio supo que lo suyo no era venir a ganar, así es cada año para los rojinegros, pero aun así compitió con entusiasmo y llegó más lejos de lo que muchos pensaban.

Foto:

Actualizado:

Honorina | Chivas

Siempre orgullosa de sus orígenes y una de las mejores del año. Lo mexicano y todo lo relacionado es su especialidad como lo hace el Guadalajara.

Foto:

Actualizado:

Cyntia González | Cruz Azul

A pesar de todos sus esfuerzos nadie espera nada de ella en la final, esto es lo más característico de ‘La Máquina’ en los últimos años.

Foto:

Actualizado:

Marie Clare | León

Echaba todo a perder al principio de los programas y como ‘La Fiera’ acostumbraba recuperarse al final con un platillo ganador.

Foto:

Actualizado:

Seila Vidal | Lobos BUAP

Nadie esperaba nada de ella, pero cuando todos se dieron cuenta, ya estaba dando pelea. Igual se inventó una rivalidad con Pablo para hacerse la interesante como lo hizo Lobos con Puebla.

Foto:

Actualizado:

Noemí de la Concha | Monarcas Morelia

A pesar de su falta de talento, Noemí apeló a las ganas y al esfuerzo durante su participación para lograr hacer cosas interesantes de una manera muy similar a la que lo hicieron los ‘Purépechas esta campaña.

Foto:

Actualizado:

Lucha Willis | Necaxa

Luchita Willis es esa competidora que le cae bien y ayuda a todos. Al igual que los ‘Rayos’ los viejitos son los que más la apoyan.

Foto:

Actualizado:

Erick Rojas | Pachuca

Con una irregularidad muy parecida a la de los ‘Tuzos’. Tenía muchos elementos para brillar y lo hacía por momentos pero por otros no tenía idea de lo que hacía.

Foto:

Actualizado:

Hugo Gómez | Puebla

Al igual que ‘La Franja’ no hubo un solo programa que Hugo no estuviera en reto de eliminación, algo muy parecido a lo que viven los camoteros que cada año pelean por no descender.

Foto:

Actualizado:

Raymundo Barrios | Pumas

Su temporada este año nació muerta. Fue el que tuvo peor nivel de todos los participantes y también quedó en último lugar como los auriazules.

Foto:

Actualizado:

Loló | Querétaro

Desde el principio fue una de las rivales más débiles, pero no le hacía daño ni se metía con nadie. Así como cuando gana el Querétaro y a nadie le molesta.

Foto:

Actualizado:

Pastor Pérez | Monterrey

Norteño de corazón, de los mejores que hubo durante toda la temporada así como Monterrey y nunca deja de lado su sombrero y sus botas. Muy macho pero lloró cuando su mamá le mandó un video de apoyo.

Foto:

Actualizado:

Angela Aranda | Santos

Su fortaleza fue la juventud y se erigió como el orgullo de Torreón. Todos querían con ella así como los grandes buscan comprarle sus jugadores a los ‘laguneros’.

Foto:

Actualizado:

Julia Martínez | Tigres

La necedad es su especialidad, al igual que los felinos, le gusta insistir en que es de las mejores pero la verdad es que solo resultó ser bastante molesta para todos.

Foto:

Actualizado:

Chema Valdez | Tijuana

Le gustaba sentirse bien ‘barrio’ como los ‘Xolos’ y llevarse bien con los norteños. Igual a nadie le gustaba juntarse con él.

Foto:

Actualizado:

Rogelio Torres | Toluca

Fue de menos a más durante la temporada y estuvo cerca de llegar a la fase final por el título, pero al igual que los ‘Diablos’ se achicó a la hora buena.

Foto:

Actualizado:

18 / 18