W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Paco Jémez: “Si puedo, no hay dudas en traer a Jesé”

El delantero ya disputó la segunda parte de la campaña pasada con el conjunto amarillo. Ahora está en el Stoke City cedido por el PSG.

Las PalmasActualizado a
15/05/16 PARTIDO PRIMERA DIVISION
  RAYO VALLECANO - LEVANTE
 PACO JEMEZ
JAVIER GANDULDIARIO AS

Paco Jémez ya ejerce como entrenador de pleno derecho de la Unión Deportiva Las Palmas, tras haber sido anunciado oficialmente el jueves y pese a no ser presentado oficialmente hasta el día 27 de diciembre. Y a entrenador nuevo, vida nueva. Con Jémez, aparte de su propio equipo técnico, llegarán varios jugadores. Uno de ellos podría ser el de Jesé Rodríguez, a quien los problemas de salud de uno de sus hijos le han acercado a la UD para estar más cerca de su retoño.

“No tengas ninguna duda de que lo traeré si puedo”, le dijo en la madrugada del viernes a Manu Carreño en El Larguero, en la Cadena Ser. Pero advierte: “Antes tendría que hablarle, querría que se comprometa. No podemos permitirnos tener a un jugador de ese nivel; si lo traemos es para que de un salto de calidad”. “Si yo me juego los huevos para que él venga, quiero que él también se los juegue y se comprometa con este proyecto”, añadió.

Bajas. “Es probable que haya bajas, aunque es algo que no me gusta No es mi decisión ni algo que me guste, pero es probable que pase”, dijo.

Como no podía ser de otra forma, confía en el potencial de su equipo: “Los números hablan por sí mismos. Los cambios tienen que ser profundos, y hay que potenciar muchas cosas que se tienen buenas”.

Apuesta “Si me juego los huevos por él, quiero que él también lo haga”

Muchas cosas tiene que hacer Paco Jémez en Las Palmas, mas una de ellas no puede ser precisamente perder el tiempo. Por eso, ha decidido concentrar al equipo del 27 al 31 de diciembre en el Campo de Golf de Bandama, a donde ya recurriera el propio Jémez en su etapa anterior en la UD, y otros entrenadores recientes como Sergio Lobera en su primera temporada.

Ese día se presenta el propio Jémez y, tras su primer entrenamiento, toca concentrarse. Será entonces cuando dará a conocer a la plantilla las nuevas pautas de trabajo.