NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-BARCELONA

Deulofeu se infiltrará para estar disponible en el Bernabéu

Lo hará con el objetivo de cubrir la baja de Alcácer. Sufrió el viernes pasado una distensión del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. En principio, viajará a Madrid.

Actualizado a
Deulofeu se infiltrará para estar disponible en el Bernabéu
GORKA LEIZADIARIO AS

Aunque el Barça no lo ha confirmado de manera oficial y habrá que ver su rendimiento en el entrenamiento de este viernes y la confirmación oficial de Ernesto Valverde, Gerard Deulofeu podría infiltrarse para estar a disposición del Txingurri en el Bernabéu. La baja de Paco Alcácer ha obligado al de Riuderenes a apurar su recuperación.

El viernes pasado, el internacional sufrió una distensión en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda y el mismo Barça estimó su periodo de baja en siete o diez días. Un gesto de compromiso de un futbolista sobre el que empieza a especularse sobre su futuro. La recuperación de Dembélé podría quitarle más minutos de los ya pocos que ha tenido hasta ahora y el detalle de implicación gustará al grupo y a Valverde. Sus opciones de ser titular, sin embargo, son escasísimas por no decir nulas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?