NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Guruzeta realizará la pretemporada del Athletic

Hay acercamiento en las posturas para renovar su contrato. Está cotizado con filiales de la Premier, Oviedo y Zaragoza, que se han interesado por sus servicios.

Actualizado a
Guruzeta, ante el Tenerife
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

Las negociaciones para la ampliación de contrato de Gorka Guruzeta, delantero centro del Bilbao Athletic y una de las promesas más palpables de la cantera de Lezama, avanza con un acercamiento de las posturas de ambas partes producido esta semana. En breve el punta donostiarra, hijo del exjugador de la Real Javier Guruzeta, ampliará su vinculación y realizará la pretemporada de verano del primer equipo, se supone que a las órdenes de José Ángel Ziganda.
La voluntad de ambas partes es la de seguir ligadas. Guruzeta sabe que es camino más rápido para catapultarse a la élite y el club que el chico tiene potencial más que suficiente.

De hecho, los filiales de Tottemham, Chelsea y Arsenal se han interesado por su situación y dos Segundas como Real Zaragoza y Real Oviedo le desearían en sus filas. Mientras, Guruzeta va a lo suyo, marcado ocho goles en el filial que gobierna Gaizka Garitano. Guruzeta actúa con solvencia en cualquiera de las tres posiciones de ataque.

La idea versa en probarse en verano en el stage del primer equipo y a sus 21 años salir cedido aalgún Segunda en caso de necesitar foguearse con más minutos. Tras dos semanas de espera, los contactos se han retomado y las posturas parecen cercanas. Guruzeta será león.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?