W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Fabian Schär resta importancia al codazo de Luis Suárez

El central del Depor no quiso entrar en polémicas, aunque sí reconoció que le sorprendió ver amarilla en el Camp Nou por su primera falta.

A CoruñaActualizado a
Schär no entra en polémicas por el codazo recibido por Luis Suárez
ALBERT GEAREUTERS

Fabian Schär está siendo esta semana protagonista indirecto del clásico entre Madrid y Barcelona. El encuentro entre el Depor y el conjunto culé de la última jornada, el central recibió un codazo de Luis Suárez que podía haberle costado la visita al Bernabéu si el árbitro lo interpretase como una agresión del uruguayo.

No fue así y el propio Schär ha querido restarle importancia: "No fue nada especial, de hecho durante el partido no me di ni cuenta. Suárez ha tenido acciones polémicas en el pasado, pero es uno de esos jugadores que lo dan todo y hace lo posible para ganar. Por mí no hay problema, somos adultos".

El suizo no quiso entrar en sí el punta culé debería haber visto la roja: "Yo soy un jugador, no soy árbitro para tomar esas decisiones. Ya pasó lo mismo con Sergio Ramos en Riazor... al final no es nuestra decisión. Sí me sorprendió la amarilla que me saca a mí, porque era la primera falta que hacía en el partido".

Centrado en el derbi contra el Celta

Schär prefiere centrarse en el choque de máxima rivalidad del sábado ante el Celta. Será su estreno en un derbi, pero ya sabe lo que se juegan: "No es algo que aprendamos esta semana, sabemos durante toda la temporada que es uno de los partidos más importantes del año. Desde el primer día afición, compañeros y directiva te lo cuentan. Tendremos a la afición con nosotros y queremos ganar por ellos".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario