W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia niega que haya acuerdo con el PSG por Guedes

L´Equipe publica una información en la que alude a un acuerdo entre Valencia y PSG para hacerse con Guedes. El club niega que haya acuerdo aunque si interés.

Actualizado a
El Valencia niega que haya acuerdo con el PSG por Guedes
Alberto IranzoDiario AS

El diario L'Equipe, en su edición impresa y digital, informa de un acuerdo al que habría llegado el PSG con el Valencia por Gonçalo Guedes.

L'Equipo cifra en 35 millones de euros el precio que debería pagar el club de Mestalla por el portugués. El rotativo galo encuadra este acuerdo dentro de las buenas relaciones entre clubes y de la necesidad del PSG de hacer caja para justificar su Fair Play Financiero para poder ejecutar la opción de compra que tienen sobre M'bappe.

El Valencia, todo sea dicho, en concreto Mateo Alemany, negó hace una semana que hubiera habido ninguna conversación recientemente con el PSG por Guedes. El director general, en este sentido, pese a que Peter Lim estuvo en París viendo un partido del PSG en su última visita a Europa, recalcó que solo se había hablado en agosto para cerrar la cesión actual, que no incluye opción de compra.

El Valencia, según fuentes oficiales y tras consulta de AS al respecto de lo publicado en Francia, niega que haya tal acuerdo con el PSG. Hay interés en que Guedes continúe el año que viene, aunque no hay ningún compromiso de pago de ninguna cuantía concreta. Se remite al club a hablar por Guedes más adelante, dado que su planificación está sujeta a meterse en Champions y más para afrontar un fichaje por 35 millones (más 25 que costaría ejercer la opción de compra de Kondogbia).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario