ATHLETIC

Iñaki Williams: "Ojalá llegue pronto la renovación"

El Athletic y sus agentes se han sentado ya para subir la cláusula de 50 millones y prolongar el contrato. "Cuando dos partes están en la misma senda, todo es más fácil".

Bilbao
0
Iñaki Williams: "Ojalá llegue pronto la renovación"

El Athletic se ha ejercitado en San Mamés con charla previa y comida navideña al finalizar en el propio estadio. Iñaki Williams ha remarcado que está negociando con el club una subida de la cláusula (50 millones), como informa hoy AS, y ve factible la renovación, en contraste con el largo proceso, ya varado, de Arrizabalaga.

Acaba 2017, ante el Betis, ¿con ganas de hacerlo bien no?

Venimos con muchas ganas, queremos seguir sumando, van cinco partidos seguidos que no perdemos, aunque tenemos que mejorar y mucho por dar desde el del viernes.

El Betis viene de ganar.

Ellos vienen de ganar, el ánimo será diferente. Hemos trabajo esta semana para este partido, sabemos cuáles son sus puntos débiles y vamos a intentar irnos con victoria.

La idea es insistir en la forma de juego.

Somos conscientes de que el Athletic no especula, cuando lo hacemos no nos van bien las cosas, tenemos que ir a ganar.

Ha perdido su sitio en el once.

El míster es el que decide, intento aportar lo máximo, entreno para ser titular, cuando me dé la oportunidad trataré de ayudar al equipo a seguir sumando victorias.

Aún están apretados por abajo.

Somos conscientes de que las cosas no están saliendo nada bien, estamos intentando ayudarnos unos a otros. Sabemos que la gente no está contenta con nuestro juego, intentamos siempre mejorar, tener más solidez. Comprendemos que muchas veces tenemos que llevar la iniciativa, ser dueños del balón.

Están a tiempo de todo.

No hemos perdido nada, queda mucho por hacer, tenemos que mejorar trabajando más fuerte si cabe. Las cosas no están siendo fáciles.

¿Cómo va la renovación?

Todo el mundo lo sabe, que estoy donde quiero estar, ojalá llegue pronto la renovación. Cuando estás feliz, no hay motivo de discusión, faltan pequeñas cosas, cuando se sepa conoceréis todos los detalles.

¿El problema es la nueva cláusula?

Las dos partes estamos ahí e insisto que faltan pequeños flecos, cuando dos partes están en la misma senda, todo es más fácil.

Sus palabras contrastan con un proceso tan enquistado como el de Arrizabalaga.

El que decide es Kepa, no puedo hablar por él, está con nosotros y muy feliz. Lo que tenga que deciros se lo preguntáis a Kepa o el propio club.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
13Celta 18 5 3 8
14Athletic 18 4 6 6
15Levante 18 3 9 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Betis - Athletic V-22/12 19:30
Athletic - Alavés D-07/01 18:30
Espanyol - Athletic D-14/01 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 20 de diciembre de 2017