W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Suspensión de periodistas | Liga MX

Aficionado que ingresó a la cancha relata lo sucedido en el BBVA

El seguidor que provocó que varios reporteros fueran vetados sin pruebas, reveló cómo logró ingresar al césped del estadio de los Rayados.
Chivas vs Monterrey: Liga MX, Clausura 2018

Ciudad de MéxicoActualizado a
Aficionado que ingresó a la cancha relata lo sucedido en el BBVA

El aficionado que logró ingresar al césped del Estadio BBVA y que provocó que varios reporteros fueran suspendidos, salió a aclarar el tema y sentenció a través de un vídeo que subió a su cuenta de Twitter, que logró el acceso al inmueble sin ayuda de ninguna persona. 

"Vi que están acusando a personas por algo que yo hice sin ayuda de nadie. Primeramente a mí se me negó el acceso al Estadio de Rayados sin un motivo real, me quitaron el boleto y me pidieron que me fuera. Me fui al área de prensa. En este lugar, había como diez camionetas de empresas de televisión y había monitores donde estaban pasando el partido, yo quería verlo ahí pero no vi caras conocidas. Fue cuando vi a Iván del Ángel, que lo conozco desde que estaba en TV Azteca. Se me hizo fácil, lo llamé por teléfono", revela el seguidor del conjunto de Tigres. 

Sin embargo, a pesar de estar con el reportero de ESPN, Jonathan Llanes, nombre al que responde el seguidor de la institución felina, reveló que "aproveché que entraba un camión y me aproveché de eso. El único guardia que había estaba abriendo el portón. Entonces dejé hablando sólo a Iván, y me colé. Me acuerdo que mientras caminaba, él me decía no la vayas a regar, pero yo estaba cegado por querer pasar como fuera".

"Me acuerdo que ese camino llevaba a la cancha. Llevaba una sudadera 'Puma' azul marino que yo había visto que los directivos de Rayados a veces se la ponen. Yo creo por eso pasé desapercibido, pero nunca nadie me pidió una acreditación", agrega el aficionado.

Otros afectados son los camarógrafos José Macías y José Támez de Straffon Image e Imago respectivamente, así como el de ESPN, Ramón Arévalo. A este último, el aficionado aseguró desconocer.

"A José Macías y José Támez los conozco de vista y lo único que hicieron fue tomarme una foto como cualquiera. Me parece ridículo que sean afectados. Saludé a más gente, pero nadie sabía que me había colado", agrega el aficionado