presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Liga Mexicana - Apertura
Liga Holandesa
FINALIZADO
Vitesse Vitesse VIT

0

Feyenoord Feyenoord FEY

0

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

0

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Heerenveen Heerenveen HEE

3

FINALIZADO
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

Heracles Heracles HCL

0

NBA
Brooklyn Nets BKN

-

Denver Nuggets DEN

-

Charlotte Hornets CHA

-

Atlanta Hawks ATL

-

Miami Heat MIA

-

Chicago Bulls CHI

-

Washington Wizards WAS

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Toronto Raptors TOR

-

Dallas Mavericks DAL

-

Sacramento Kings SAC

-

Portland Trail Blazers POR

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Falcons evita varios balazos para derrotar a los Buccaneers

Falcons-Buccaneers

Falcons evita varios balazos para derrotar a los Buccaneers

Falcons evita varios balazos para derrotar a los Buccaneers

Julio Aguilar

AFP

Los Tampa Bay Buccaneers no pudieron meterle el pie a un rival divisional y los Atlanta Falcons llegan a cinco triunfos en sus últimos seis partidos.

El vote del balón siempre es caprichoso y, el lunes en particular, siempre votó a favor de los Falcons.

Devonta Freeman corrió para 126 yardas con un touchdown, Levine Toilolo recuperó un fumble en las diagonales para otros siete puntos y Patrick Murray falló un desesperado intento de gol de campo de 54 yardas en el último segundo para garantizar el triunfo de los Falcons 24-21 sobre los Buccaneers de Tampa Bay para concluir la semana 15 de temporada regular.

La noche en que rindieron homenaje al coach que le entregó el único campeonato a la franquicia, Jon Gruden, los Buccaneers se negaron a bajar los brazos pese a no tener más aspiraciones que arruinarle la fiesta a los demás.

Casi lo logran. Tampa Bay tomó el balón con un minuto en el reloj y del brazo de Jameis Winston alcanzaron la yarda 36 de territorio enemigo, desde donde Murray intentó un gol de campo de 54 yardas para enviar el partido a tiempo extra, pero el balón se desvió a la derecha. Fin del juego.

Atlanta tuvo siempre el viento a su favor. Recuperó los dos fumbles de Freeman, incluyendo el de Toilolo en la zona final que puso al frente a los Falcons de manera definitiva 14-7 en la primera serie del segundo periodo. Tampa Bay no tuvo la misma suerte, y cuando se aprestaban a responder de inmediato, Peyton Barber soltó el ovoide a cinco yardas de empatar el partido. Atlanta recuperó y capitalizó con el gol de campo de 57 yardas de Matt Bryant que mandó el marcador al descanso 17-10.

Pero Tampa Bay respondió con su segunda serie del tercer cuarto, una trepidante ofensiva de tres jugadas, la última una recepción anotadora de 42 yardas de Mike Evans, quien se elevó entre dos defensivos para quedarse con el ovoide e iluminar el final del túnel para los Bucs.

No fue suficiente. Freeman restauró ventaja de 10 puntos a 7:48 del final cuando recorrió una avenida por el lado derecho y después hizo despliegue de su agilidad para entrar intacto a la zona final, permitiéndole a los Falcons aferrarse provisionalmente al sexto boleto a playoffs en la Conferencia Nacional y mantenerse en la pelea en el hacinado Sur de la NFC.

Winston, quien tuvo una gran jornada al completar 27 de 35 envíos para 299 yardas y tres touchdowns, mantuvo a los Buccaneers en la pelea hasta el final. Su pase de 16 yardas a Adam Humphries volvió a colocar a Tampa Bay a tres puntos de distancia con 4:07 por jugar. Pero no tuvieron más opción que sumar otro fracaso a una temporada repleta de ellos. Seis de sus 10 derrotas en la temporada han sido por seis puntos o menos.

Matt Ryan tuvo una noche discreta al completar apenas 17 de 31 pases para 212 yardas, y un touchdown de seis yardas a Hardy que abrió el marcador en el primer cuarto, antes de que Tampa Bay respondiera con la anotación de 30 yardas en el pase de Winston a O.J. Howard.

0 Comentarios

Normas Mostrar