W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Dallas Cowboys

Ezekiel Elliott pasó su suspensión en Cabo San Lucas

El corredor de los Dallas Cowboys tuvo un intenso entrenamiento en México mientras acataba su suspensión de seis partidos impuesta por la NFL.

MéxicoActualizado a
Ezekiel Elliott pasó su suspensión en Cabo San Lucas
AP

Ezekiel Elliott sabe cómo sacar buenas noticias de las malas. El corredor estelar de los Dallas Cowboys fue suspendido por la NFL por agredir a su antigua novia, pero ‘Zeke’ no decayó ante las noticias. El jugador de segundo año viajó a Cabo San Lucas, México, para entrenar de cara a su regreso a los emparrillados.

Baja California recibió a Elliott previo a su retorno ante los Seahawks en la semana 16 de la NFL. El número 22 se dio un regalo anticipado de Navidad y viajó a las playas mexicanas para entrenar a nivel de mar y poder tener una gran actuación ante los de Seattle.

De acuerdo con NBC Sports, Ezekiel pasó seis semanas en tierras nacionales, en donde mejoró su condición física y fortaleza. Elliott incluso fue acompañado por su agente Rocky Arceneaux, quien creó un campo solamente para que el deportista pudiera practicar futbol americano, mejorar su rendimiento y levantar pesas.

Erick Dickerson, antiguo running back y actual Salón de la Fama, también acompañó al integrante de los Cowboys en Cabo. “Me dijo que iba a conseguir 200 yardas en su regreso a la NFL”, mencionó el legendario corredor. “’No, no vas a lograrlo’ Así que si lo consigue, tengo que darle uno de mis jerseys más apreciados y, si no, él me dará uno con el que haya jugado", añadió.