W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Carolina Panthers

Llévele, llévele: Los Carolina Panthers están a la venta

Jerry Richardson, propietario de los Carolina Panthers, informó que pondrá en venta a la franquicia al cierre de la temporada 2017 por problemas legales.

CharlotteActualizado a
Llévele, llévele: Los Carolina Panthers están a la venta
Bob LeveroneAP

Los Carolina Panthers estarán a la venta al término de la campaña. Jerry Richardson, dueño de los de Charlotte, informó a través de un comunicado que ya no desea continuar al frente del equipo después de las acusaciones en su contra por acoso sexual e insultos racistas a un antiguo integrante del equipo.

La NFL anunció que abrió una investigación en contra de Richardson hace unos días por las declaraciones de antiguos empleados que afirman que recibieron insultos por parte del franquiciatario durante su paso por la institución.

“No ha habido una misión más grande o un propósito mayor en mi vida que haber traído una franquicia de la NFL a Charlotte”, expresó Richardson en un comunicado de prensa. "Los obstáculos en aquel momento eran importantes y algunos incluso cuestionaron si nuestra comunidad podría o apoyaría un equipo de fútbol americano profesional. Pero siempre supe que si se le daba la oportunidad, los Panthers estarían a la altura de las circunstancias", añadió.

Aunque ambas partes han llegado a un acuerdo extrajudicial para mantener todo esto fuera de la Corte y en secreto, Richardson decidió hacerse a un lado para evitar perjudicar la imagen del equipo que vio crecer. Al finalizar la temporada 2017, venderá el equipo al mejor postor.

De acuerdo con la revista Forbes, los Panthers tienen un valor de 2 mil 300 millones de dólares. ¿Alguien se anima a comprarlos?