W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Minnesota Vikings

Teddy Bridgewater regresó a los emparrillados después de 15 meses sin actividad

El quarterback de los Vikings reapareció al cierre del encuentro ante los Cincinnati Bengals tras su lesión en la rodilla que lo dejó fuera más de un año.

MinnesotaActualizado a
Teddy Bridgewater regresó a los emparrillados después de 15 meses sin actividad
Hannah FoslienAFP

Teddy Bridgewater tuvo uno de los mejores recibimientos y ovaciones que se vivieron este fin de semana en la NFL. Después de 15 meses sin ver actividad, el quarterback regresó a la actividad para el final del encuentro ante los Bengals.

Con el partido prácticamente en el bolsillo, Teddy sustituyó a Case Keenum con 10 minutos y 38 segundos por jugar. Su compañero salió del terreno de juego con 20 pases completos de 23 intentos para 236 yardas y dos anotaciones.

Desafortunadamente, el primer envío de Bridgewater terminó en las manos de un rival. Fuera de eso, no logro ningún pase completo en dos intentos que tuvo. Aunque fue recibido de pie por la afición de Minnesota, no pudo responder correctamente a la entrega de sus seguidores.

A pesar de que estas son buenas noticias para el jugador, no lo son tanto para el equipo. Los tres quarterbacks de los Vikings, Teddy Bridgewater, Sam Bradford y Case Keenum se volverán agentes libres en 2018 y tendrán que ofrecer una buena cantidad de dinero a alguno de ellos para que se queden o buscar a otro mariscal.