Cinco jugadores mexicanos en el Once Ideal del Apertura 2017

LIGA MX

Cinco jugadores mexicanos en el Once Ideal del Apertura 2017

Cinco jugadores mexicanos en el Once Ideal del Apertura 2017

En una liga en la que creció el número de jugadores foráneos, cinco futbolistas nacidos en México consiguieron quedar en el once ideal de la liga.
Chivas vs Monterrey: Liga MX, Clausura 2018

Ciudad de México

La Liga MX anunció su Once Ideal del Apertura 2017, conformado por cinco futbolistas mexicanos y seis extranjeros; tres del campeón Tigres y cuatro del subcampeón Rayados.

Los defensas de Tigres Hugo Ayala y Luis 'Chaka' Rodríguez, el mediocampista de contención de los Rayados de Monterrey Jonathan González y los extremos Elías Hernández y Víctor Guzmán, fueron los jugadores nacidos y formados en México que fueron elegidos en el XI.

Por Monterrey, se encuentran los defensas argentinos Nicolás Sánchez y Leonel Vangioni, el mediocampista Jonathan González y el delantero colombiano Avilés Hurtado. Los representantes de Tigres son Hugo Ayala, Luis Rodríguez y el atacante ecuatoriano Enner Valencia.

El once es completado por el guardameta argentino del América: Agustín Marchesín; los mediocampistas Elías Hernández, de León y Víctor Guzmán, del Pachuca; y el delantero argentino de los esmeraldas: Mauro Boselli.

0 Comentarios

Normas Mostrar