W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA-BETIS

Míchel convoca a Diego Rolan y Jony, una vez más, descartado

Apuesta de riesgo. Míchel ha incluido a Diego Rolan en la convocatoria para el partido de esta noche contra el Betis. pese al estado de su tendón de Aquiles. Jony, otra vez fuera.

MéxicoActualizado a
Diego Rolan con Adriana, goleadora del Málaga femenino.
Mariano PozoDiario AS

Diego Rolan es la gran novedad en la lista de convocados facilitada por Míchel para el partido que este lunes el Málaga jugará contra el Betis. El uruguayo se ha entrenado a menor ritmo que sus compañeros por sus problemas en el tendón de Aquiles derecho. Una peliaguda dolencia que se encuentra al límite de quebrar. Rolan ha querido forzar. Quiere ayudar a su equipo y acumular méritos para jugar el Mundial con Uruguay. Álex Mula ha salido de una convocatoria donde vuelve a faltar el asturiano Jony, uno de los jugadores que podría cambiar de aires en el próximo mercado invernal de fichajes.

La relación de convocados es la siguiente: Roberto, Rosales, Paul Baysse, Luis Hernández, Diego González, Recio, Adrián, Keko, Peñaranda, Chory Castro, Borja Bastón, Juanpi Añor, Ontiveros, Diego Rolan, Esteban Rolón, En Nesyri e Ignasi Miquel

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario