W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

El Leganés solo cuenta con 18 jugadores para visitar al Levante

A las ausencias conocidas de Mantovani, Omar, Brasanac y Siovas se han unido las de Gabriel, Tito y Szymanowski. Mañana, sesión para recuperar efectivos.

MadridActualizado a
El Leganés solo cuenta con 18 jugadores para visitar al Levante
CHEMA DIAZ

El Leganés se prepara para cerrar el año frente al Levante con un buen puñado de lesionados. De hecho, Asier Garitano cuenta, a día de hoy, domingo, con solo 18 futbolistas de la primera plantilla. Los justos para hacer la convocatoria.

Dicho con otras palabras, hoy la penúltima sesión antes de viajar al Ciutat de Valencia se ha realizado con siete ausencias: Mantovani, Siovas, Brasanac, Omar, Szymanowski, Gabriel y Tito.

Los tres primeros llevaban tiempo lesionados y ya se sabía desde hace días que no llegarían al duelo frente a los granotas. Solo Brasanac tenía opciones, pero él mismo se descartó el pasado viernes en un acto público. “Va a estar difícil”, dijo.

Omar entreno ayer con relativa normalidad y con todo el grupo, pero hoy no se ha ejercitado con sus compañeros. Su presencia, en todo caso, también estaba descartada desde hace semanas.

Szymanowski y Gabriel han sufrido problemas esta semana y sería una sorpresa grande que estuvieran si quiera en la lista. Tito se retiró ayer del partidillo con el que se cerró el entrenamiento aquejado de una molestia muscular en la pierna izquierda.

Así pues, hoy el Leganés solo ha entrenado con estos 18 integrantes del primer equipo: Cuéllar, Champagne, Zaldua, Bustinza, Ezequiel Muñoz, Mauro dos Santos , Raúl García, Diego Rico, Rubén Pérez, Gumbau, Erik Morán, El Zhar, Eraso, Amrabat, Naranjo, Koné, Guerrero y Beauvue.

Serantes también ha estado presente, pero ha hecho trabajo aparte para continuar con su recuperación. Se espera que en enero se le pueda dar de alta con la primera plantilla.

Mañana por la tarde, a puerta cerrada y en Butarque, tendrá lugar la última sesión en la que Garitano podría tratar de recuperar algún efectivo, aunque parece complicado que lo consiga, más teniendo por delante una semana hasta la vuelta de las vacaciones de Navidad. La plantilla disfrutará de días libres entre el 20 y el 27 de diciembre. El 3 de enero el Leganés jugará contra el Villarreal la ida de octavos de la Copa del Rey.