W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Lautaro: "Me quedo en Racing seis meses; y si nos clasificamos para la Libertadores, todo 2018"

El argentino, pretendido por el Atlético de Madrid para el próximo curso, mandó un mensaje desde la cena del filial del club. La afición lo ha recogido con gran alegría.

MadridActualizado a
Lautaro: "Me quedo en Racing seis meses; y si nos clasificamos para la Libertadores, todo 2018"

La llegada de Lautaro Martínez al Atlético va camino de convertirse en culebrón. Lo que un día parece cerrado, al siguiente parece que se aleja. Si Rolando Zárate decía que el delantero ya había firmado con el club madrileño hace dos semanas, horas después el futbolista, desde Argentina, lanzaba un mensaje de fidelidad a Racing, al menos a medio plazo: "Ya hemos arreglado con el presidente que me voy a quedar seis meses más (en Racing) y, si nos clasificamos para la Libertadores, seguramente el año entero". 

La perla del fútbol argentino soltó el mensaje en la cena del fllial. Lautaro cogió el micrófono, lanzó su intención de no salir por ahora y los allí presentes celebraron la noticia con una gran ovación. El presidente Víctor Blanco siempre ha puesto como condición que el futbolista, en caso de salir, no lo haría en enero, sino ya en verano. Aunque por lo expresado por su estrella, el aterrizaje en Europa podría aplazarse hasta el invierno de la 2018-19.

Racing ha rechazado una oferta de 12,75 millones (más la plusvalía del 10% de una supuesta venta posterior) por parte del Atlético. Las conversaciones continúan, tanto entre clubes como con el futbolista y sus representantes, pero a día de hoy no hay nada firmado. Simeone le espera, pero deberá tener paciencia...