W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

¿Indirecta de Mourinho al City?: "Si hay tipos que prefieren ser niños hasta el final..."

El técnico del Manchester United defendió a Lukaku por no celebrar su gol ante el Albion y cuando todavía está presente el festejo de los de Guardiola en el último derbi.

MéxicoActualizado a
¿Indirecta de Mourinho al City?: "Si hay tipos que prefieren ser niños hasta el final..."
ASTV

El Manchester United ha logrado llevarse los tres puntos de su visita al West Bromwich Albion (1-2), gracias a los goles de Lukaku y Lingard. Ha sido la no celebración del primer gol el que ha copado las preguntas de los medios ingleses en la rueda de prensa de José Mourinho.

El técnico portugués defendió a su jugador por no festejar el tanto que inauguró el marcador. "Creo que Lukaku no lo celebró por dos razones. Su amor por West Bromwich Albion. Él era un niño feliz aquí, lo ayudaron a sentirse amado, lo hicieron sentir como en casa. Fue aquí donde explotó en la Premier League. Así que seguro eso. Y probablemente la segunda cosa es que él me mira y yo tampoco lo hago. Probablemente él diga: "si no ceebra, ¿por qué debería celebrar?”, declaró.

“Estoy contento con la victoria pero, hace 15 años, me miro a mí mismo, cómo solía celebrar goles. Con madurez controlas mejor tus emociones. A menos que ganes un partido con un gol en el descuento”, dijo. “Si hay tipos que prefieren ser niños hasta el final de sus carreras, por mí todo bien”, añadió en lo que puede ser una indirecta al Manchester City, En el último derbi, los de Guardiola festejaron la victoria ante el United en el vestuario con demasiada euforia y acabó en una pelea entre ambas plantillas.