W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 1 - ALAVÉS 0 | TORRES

"Soy feliz viendo que miles y miles de atléticos se van felices"

Acerca del ambiente en el Wanda Metropolitano dijo que "la gente se va metiendo más y más y van aceptando el cambio. Es nuestra nueva casa y nos toca llenarla de títulos y triunfos".

MéxicoActualizado a
"Soy feliz viendo que miles y miles de atléticos se van felices"
Rodrigo JiménezEFE

Marca y eso le dará fuerzas para ver su futuro...

Siempre estoy con fuerzas, mis fuerzas cada día van a más. Mis rivales nunca han sido mis compañeros", explicó Torres en rueda de prensa. Ahora vienen Diego y Vitolo y seguro que van a ayudar mucho al grupo. Todo es optimismo".

El Alavés presentó mucha batalla...

Suele pasar que cuando un equipo que tiene buenos jugadores no tiene puntos, conlleva un cambio de entrenador y eso lleva mejora. Ellos han realizado un buen partido. Nos costó penetrar en su sistema. Con el tiempo, el Alavés se fue replegando más y llegó el gol. Estos tres puntos nos pone segundos, la confianza está alta y lo importante era el resultado, vernos arriba en la tabla y el objetivo era lograr seis puntos antes del parón con toda una segunda vuelta por delante.

Se le ve con mucha moral y con ganas de dar batalla para jugar más...

Lo dije el otro día en una entrevista. Nadie me ha regalado nada, por una cosa u otra, por el momento del club o la competencia interna. Mi único camino fue siempre el trabajo. Mi idea es seguir aquí muchos años. Nunca sentí que no podía ser titular en este equipo y para mí jugar con esta camiseta delante de mi afición me lo compensa todo.

No se hizo un buen encuentro, pero lo fundalmental era sumar los tres puntos...

Hay momentos que el resultado está por encima del fútbol. La clasificación se parte y es importante no dejarse puntos en casa. Ganar sí o sí. Necesitamos los tres puntos para llegar al parón estando donde queremos, arriba. Llegan ahora Diego, Vitolo, seremos más fuertes y todo es optimismo....

¿Qué se le pasó por la cabeza al marcar?

Felicidad absoluta por jugar y por marcar un gol que valen tres puntos. Felicidad por saber que miles y miles de atléticos se van contentos a casa. El equipo quiere más y no nos tenemos que conformar con este momento. Estoy feliz de estar en este club. Que los hinchas vengan al campo, que sigan apoyando. Nosotros debemos pensar que lo mejor está por venir. Es una felicidad absoluta para un atlético como yo ser partícipe de una victoria.

¿Estará el Atlético arriba en la clasificación?

Eso lo dirá la tabla. Ya veremos lo que pasa de aquí a cuatro o cinco meses. Pensar más allá del Espanyol no es importante y lo que venga ya lo resolveremos. Lo importante es pensar que podemos ganar cualquier partido.


Correa: "Sabíamos que era una victoria importante"

La afición del Atlético ya sueña con todo y se ve arriba, más aún con la llegada de Diego Costa y Vitolo...

Es una gran oportunidad que tenemos, los jugadores que vienen sumarán y harán al equipo competitivo, queda mucho y hay que seguir por este camino.

El Atlético no jugó bien, pero se llevó tres puntos vitales...

Necesitábamos la victoria, estamos contentos por sumar de tres en tres y era un encuentro muy importante para nosotros.

Ha vuelto a revolucionar al Atlético con su entrada al campo....

En lo personal estoy contento, crezco mucho y espero seguir así.

El Atlético está segundo en la tabla y aspira a todo...

Sabíamos que teníamos una gran ocasión, queríamos acabar el año con una victoria en el Wanda y estamos contentos por eso.

¿Cómo han vivido estos partidos que se han jugado en el 2017 en el Wanda?

Es un gran estadio y estamos contentos por regalar victorias al equipo. Estamos felices por eso.