W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL CLUBES | R.MADRID 1 - GREMIO 0

Cristiano: "Si es posible, me gustaría retirarme en el Madrid, pero yo no mando en el club"

"¿Mejor que Di Stéfano? Ya dije lo que tenía que decir. Los números no engañan", dijo el portugués. Dice que estará el sábado pese a la entrada de Geromel.

Actualizado a
Cristiano: "Si es posible, me gustaría retirarme en el Madrid, pero yo no mando en el club"
ASTV

Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, se mostró muy satisfecho tras la victoria de su equipo en la final del Mundial de Clubes ante el Gremio por 1-0. El portugués, autor del tanto aseguró que los blancos hicieron un "buen partido" y son "justos vencedores". A las críticas por su supuesta perdida de gol se limitó a decir "yo siempre hablo dentro del campo".

Victoria y nuevo título: "Era un trofeo que queríamos ganar y sabíamos que íbamos a jugar con un equipo bueno. El Madrid nunca había ganado cinco trofeos en el mismo año y Zidane nos dijo eso. Nos pusimos las pilas, hicimos un buen partido y somos justos vencedores".

Actuación personal y su supuesta pérdida de gol: "Yo siempre respondo dentro del campo. He ayudado al equipo a ganar otro trofeo".

Dura entrada de Geromel: "Siento un poco de molestias, pero seguro que el sábado estoy bien".

Pichichi de todos los Mundiales de Clubes: “Estamos muy felices. Los récords vienen de forma natural, aunque me gusta ser pichichi del Mundial de Clubes. Siempre intento dar lo mejor y disfrutar, sentirme motivado para seguir jugando y entrenador para hacer lo que más me gusta”.

Mejor que Di Stéfano: “No tengo que hablar constantemente de mí mismo. Ya lo dije. Estoy confiado y los números no engañan, hablan por sí mismos. Sigo motivado para ganar cosas a nivel colectivo e individual. Me siento bien”.

Retirarse en el Madrid: “Si es posible, me gustaría. Pero no depende mí, porque yo no soy el que manda en el club. Ya veremos”.