W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Crouch ya ve a Nzonzi en el Arsenal: "Es el nuevo Vieira"

El veterano delantero del Stoke City, que fue compañero del centrocampista del Sevilla, escribe sobre él en el Daily Mail.

Actualizado a
Crouch y Nzonzi, cuando ambos jugaban en el Stoke.
PAUL ELLISAFP

Steven Nzonzi volvió a quedarse fuera de la lista del Sevilla y el técnico Eduardo Berizzo, recién regresado de su operación, emplazó a la Navidad "para resolver la situación". Y la solución no parece ser otra que la venta del centrocampista francés, que ya ha dejado claro que no quiere seguir en Nervión. El Arsenal, tal y como publican varios medios ingleses estos días, se convierte en un destino probable para el futbolista a cambio de una suma cercana a los 40 millones de euros.

Que Nzonzi puede acabar en el Emirates lo suscribe Peter Crouch, veterano delantero inglés del Stoke City que fue compañero de Steven durante tres campañas. En la columna semanal que escribe en el Daily Mail, Crouch compara a Nzonzi con el también galo Patrick Vieira, que fue mito en el Arsenal: "Cuando Steven se marchó al Sevilla en 2015 me chocó que Arsenal o Liverpool no hicieran una oferta por él, porque era ideal para ambos clubes, especialmente para el Arsenal. Podría reemplazar a Vieira y llegar a ser tan bueno".

"Steven tiene condiciones similares a las de Patrick. Es tan bueno con la pelota y tiene energía, además de fuerte y poderoso en el juego aéreo. Si regresa a Inglaterra el mes que viene no tendrá problemas para adaptarse, ya que conoce bien la Liga tras estar en el Stoke y en el Blackburn. Puede tener momentos difíciles cuando las cosas no van bien, pero es un buen chico", concluye Crouch.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario