W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - DEPORTIVO

Andone, baja de última hora por molestias en el aductor

El punta se lo comunicó a Cristóbal al final de la sesión, tal y como explicó el técnico: "Me dijo que no estaba para viajar y el lunes le harán pruebas".

Actualizado a
Andone es baja por lesión para el Barcelona - Deportivo
Jesus Sancho RodríguezDIARIO AS

El Depor acudirá al Camp Nou con una baja importante en ataque: Florin Andone terminó la última sesión de trabajo con molestias en un aductor y él mismo se acercó a Cristóbal para comunicarle que no estaba en condiciones de jugar, tal y como explicó el técnico: "Tiene un problema físico. Al acabar la sesión tenía. Le he preguntado si podía y me dijo que no estaba para viajar. He hablado con los doctores le van a hacer pruebas el lunes".

El punta ha perdido protagonismo desde la llegada del nuevo entrenador al banquillo y ha mostrado su malestar en público en varias ocasiones. La presencia de Lucas y la recuperación de Adrián lo han dejado sin hueco en el once, aunque lo normal es que mañana fuera a tener minutos en la segunda parte.

Habrá que ver si se trata de una lesión importante o si Andone vuelve a estar disponible para el último encuentro del año ante el Celta. Ya pensando en el mercado de enero y en una posible salida que el propio jugador no descartó hace unas semanas en una entrevista al Diario AS, Cristóbal pone el tema en manos de la dirección deportiva: "Andone es jugador del Deportivo. Es un valor importante del Depor. En estos temas es la dirección deportiva la que intenta velar porque el club funcione de la mejor manera".

Luisinho regresa a la convocatoria

El lugar de Andone en la convocatoria, la misma que ante el Leganés, lo ocupa Luisinho. El lateral portugués se había perdido los últimos tres encuentros de LaLiga por una lesión muscular y ya está recuperado. Se quedan en A Coruña por decisión técnica Pantilimon, Saúl y Bruno Gama.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario