W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2018

FIFA confirma que comunicó a FEF su preocupación

EFE ha informado de que el máximo organismo internacional se puso en contacto con la Federación y viajará a Madrid próximamente con miembros de la UEFA.

Actualizado a
FIFA confirma que comunicó a FEF su preocupación
YASSER AL-ZAYYATAFP

La FIFA ha confirmado a EFE que recientemente comunicó a la Federación Española de Fútbol (RFEF) su preocupación por la situación que atraviesa ésta y que permanece en contacto con el organismo español para que una delegación suya se desplace a Madrid, junto a representantes de la UEFA, para analizar el asunto.

Fuentes de la FIFA, que preside el suizo Gianni Infantino, indicaron que desde Zúrich se remitió una carta a la RFEF en la que, además de trasladar su inquietud por la situación, recordaron que, "de acuerdo con los Estatutos de la FIFA, todas las federaciones miembro deben administrar sus asuntos de forma independiente y asegurarse de que no se produzca ninguna injerencia por parte de terceros en sus asuntos internos".

"La FIFA está en contacto con la RFEF y en las próximos fechas se desplazará a Madrid una delegación conjunta de la FIFA y de la UEFA para observar y analizar la situación que atraviesa la RFEF", señalaron las mismas fuentes.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario